jueves, 10 de febrero de 2011

India existe

Pregunta, tarea para el hogar.

¿What is the name Indian country?

The complete name.

¿How is the complete name Argentina?

Señores de las Aerolíneas, Multimedias y demás grupos empresariales encargados de informar correctamente:

-PORTUGAL se denomina REPÚBLICA del PORTUGAL

-ARGENTINA se llama REPÚBLICA ARGENTINA y debe estar en la ERRE de la lista de vuelos y no en la A.

De hecho las demás repúblicas están en la ERRE.

Pequeñas susceptibilidades de la autora. Sin más. Pero me gusta que la gente sepa que no es "la Argentina"
Por cierto, que es lo único que pienso decir respecto del país donde nací.
Ya dije suficiente estando allí. Como ya no soy ciudadana del mismo, debo respetar la distancia y no entrometerme. Aunque mi genio pueda darme una voltereta en el futuro. Pero por ahora, escribiré de lo que me atañe en la actualidad.
Buenos días y hasta mañana.

1 comentario:

  1. Jaja mejor que así sea!! Digo lo de escribir sobre mi querida República Argentina. Aclaración: digo "mi" por tu exposición sobre tu No ciudadanía. Dejó de ser tuya? Y no me contestes con cuestiones semánticas ehhh. Jaja Daniel Izzo.

    ResponderEliminar