lunes, 27 de mayo de 2013

ESTUDIAR DE MEMORIA SIN RAZONAR PUEDE SERVIR...



LA NIÑA ESTUDIÓ DE MEMORIA LOS VERBOS. LO HIZO ANOCHE PORQUE HOY LE TOMABAN EL EXAMEN DEL CUAL EXPLIQUÉ CARACTERÍSTICAS EN MI ARTÍCULO ANTERIOR.

LLORÓ DESCONSOLADAMENTE MIENTRAS LOS ESTUDIABA Y SU FAMILIA LE DIJO QUE MI MÉTODO LO APLICARÍA MÁS ADELANTE. QUE AHORA NO QUEDABA "OTRA" QUE ESTUDIAR A LA VIEJA USANZA.

ESTA MAÑANA TUVO UNA CRISIS DE NERVIOS MIENTRAS LA LLEVABAN AL COLE.

EN EL EXAMEN SE QUEDÓ EN BLANCO. CONTESTÓ ALGUNOS, NO TODOS. APROBÓ CON BUENA NOTA.

MÁS ALLÁ DE METODOLOGÍAS DIDÁCTICAS, ME DOY CUENTA QUE ME INQUIETA AÚN MÁS EL TIPO DE PERSONAS Y/O CLASE DE CIUDADANOS QUE HABITAN Y HABITARÁN NUESTRO MUNDO.

¿TENGO QUE DECIR ALGO MÁS?

SOLO DESEO QUE LA PEQUEÑA RECUPERE LA INQUIETUD POR APRENDER SIN SUFRIR. Y QUE ALGÚN DÍA PUEDA RAZONAR. (casualidad, le va mal en Matemáticas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario